El ex volante de Argentinos Juniors, Leonardo Pisculichi, sufrió una distensión en el partido ante Tigre del último miércoles y no podrá disputar la serie de semifinales de Copa Libertadores ante Guaraní.

Pisculichi II

El arranque del segundo semestre no es, hasta el momento, el que soñaba Marcelo Gallardo: su equipo quedó eliminado de la Copa Argentina ante Rosario Central y empató cero a cero ante Tigre cuando podía alcanzar la punta del campeonato local.

Aunque el “Muñeco” sabe que el desafío más importante de la segunda mitad del año arranca el martes cuando enfrente a Guaraní en el “Monumental” por las semifinales de la Copa Libertadores; no puede dejar de estar inquieto: dos jugadores importantes en su equipo – ya se para jugar desde el inicio o como recambio – quedaron afuera de la serie por lesiones.

El primero de ellos fue Nicolás Bertolo, refuerzo proveniente de Banfield, quien sufrió un desgarro hace una semana atrás. A la lista de maltrechos se suma ahora Leonardo Pisculichi: el cuerpo médico “millonario” confirmó que sufrió una distensión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y estará de baja por tres semanas.

Comentarios

comentarios