El técnico de River, Marcelo Gallardo, se mostró feliz tras la victoria por 2 a 0 ante Guaraní en el “Monumental”. La semana que viene se jugará la revancha en Asunción.

Gallardo

“No recibimos goles y metimos dos. Estamos muy bien para la revancha. Fue un partido muy duro, de Copa. Friccionado. En el segundo justificamos la victoria”, aseguró el “Muñeco” en conferencia de prensa.

“River está preparado para jugar este tipo de partidos. Esa confianza, esa seguridad, que de alguna manera un entrenador tiene cuando ve la respuesta del equipo, hace que uno no tenga dudas más allá de cambios, del parate, de que para todos los que estábamos en la Copa, lo que significa parar, no es habitual”, agregó.

“River cambió ante un rival duro, ordenado, que sabía a qué jugaba. Nos costó encontrarle la vuelta al primer tiempo, nos cerraron los espacios. En el segundo tiempo fuimos más agresivos y profundos, el gol nos dio la posibilidad del segundo y pudimos haber hecho otro gol. Por todo lo que conté el resultado fue justo y nos da la posibilidad de ir con confianza”, analizó Gallardo.

“Eso tuvo el equipo, coraje de jugar un partido de importancia y decir de nuevo presente. Nos da tranquilidad pero la semi no está cerrada”, sentenció.

Por último, le mandó un mensaje a Teófilo Gutiérrez para que Viudez pueda ser incluido en la lista de buena fé del certamen: “Tengo esperanza de que esta semana se pueda resolver una situación que viene medio enrededa y genera ansiedad en un jugador que está y no puede participar pero esperemos que las cosas se resuelvan. Necesitamos también de la voluntad del señor que se nos fue, pero yo creo que posiblemente en esta semana se va a resolver”.

Comentarios

comentarios