El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, cuestionó el paro de los docentes porteños que reclaman la reincorporación de la directora y la maestra de la sala de 5 del Jardín de Infantes N°2 de Flores.

Macri II

“Lo mínimo que tiene que hacer en Ministerio de Educación y su ministro es separar a los docentes que estuvieron en el tema para tratar de entender qué pasó en el proceso. Todos deberían colaborar”, aseguró el líder del PRO en un acto en el barrio de Caballito.

Los docentes porteños ratificaron en las últimas horas el paro que realizarán el miércoles 15 de julio en repudio a la separación del cargo de la directora y la maestra de la sala de 5 del Jardín de Infantes N°2 de Flores donde concurría Agustín Marrero, el niño asesinado por su padrastro el 9 de junio pasado.

En esta línea, el jefe de Gobierno sostuvo: “No entiendo la actitud de los gremios. Creo que habrán querido tener un protagonismo final en la campaña”.

Sobre la situación, agregó: “No puedo imaginar qué es lo que le pasó a la víctima y toda la gente que pudo haber hecho algo en ese proceso y no lo hizo. A mí me llena de enorme tristeza”.

Comentarios

comentarios