El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Guaraní por las semifinales de la Copa Libertadores.

Gallardo

“En el Mineirao teníamos la obligación del resultado. Ahora es distinto: tenemos el resultado a favor y la responsabilidad es de ellos”, aseguró el “Muñeco”.

“Espero un partido duro. Tenemos que aprovechar los espacios que puedan dejar; ellos tratarán de ser un equipo ordenado pero no creo que salgan de entrada a jugarse la clasificación”, analizó. “Nos conviene manejar los ritmos del partido y la pelota. Tenemos que tener alternativas, con jugadores veloces”, agregó.

“Guaraní, hasta ahora, nunca tuvo la necesidad del resultado. Tenemos la obligación de intentar dañarlos. No sabemos esperar: somos un equipo duro y tenemos el perfil de un equipo trabajador”, aseveró Gallardo.

“La Copa Libertadores históricamente para el club ha sido esquiva: para nosotros tiene mucho valor volver a los planos internacionales. Ganar una estrella más sería espectacular, la gente se identifica con este equipo”, sentenció el entrenador “millonario”.

Comentarios

comentarios