En un partido duro y disputado, el equipo de Marcelo Gallardo le ganó 3 a 1 a Colón de Santa Fé en el “Monumental” y prolongó la racha ganadora.

River Colon

River no para de festejar: el conjunto de Núñez se lo dió vuelta a Colón en condición de local y alcanzó momentáneamente – a la espera de lo que hagan Boca y San Lorenzo – la punta del campeonato.

El equipo santafesino arrancó arriba en el marcador luego de que Conti – levemente adelantado – aprovechara un rebote en un compañero. Sin embargo, poco duró la alegría de la visita: en el segundo tiempo los dirigidos por Gallardo se despertaron y en pocos minutos dieron vuelta el partido.

River II

Primero fue Driussi quien, tras una falta no cobrada por el árbitro Herrera de Saviola a Broun, marcó la igualdad. La superioridad “millonaria” en el juego comenzó a traducirse en situaciones de gol y rápidamente marcó el segundo.

Diez minutos más tarde, el “Torito” Cavenaghi puso el 2 a 1 y se convirtió, además, en uno de los goleadores del torneo. A poco del final del encuentro, el uruguayo Tabaré Viudez aprovechó una buena jugada colectiva y puso las cifras definitivas.

Comentarios

comentarios