La vuelta de San Lorenzo a los terrenos que supo tener en el barrio de Boedo es un tema álgido para los hinchas “azulgranas”.

Macri Tinelli

En los últimos días, las declaraciones del jefe de Gobierno y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, sobre las “pocas” posibilidades de que el Nuevo Gasómetro se mude al histórico barrio porteño movieron las aguas.

“San Lorenzo tiene menos del uno por ciento de posibilidades de volver”, había señalado el ex presidente de Boca en diálogo con La Red.

Rápidamente, el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, salió al cruce de estas versiones: “Quiero ser cauto, me gustaría escuchar bien las declaraciones de Macri, con quien tengo una excelente relación, pero más allá de esto me gustaría tranquilizar a los hinchas de San Lorenzo: el estadio lo vamos a construir en ese lugar”, aseguró.

“Todos los socios e hinchas que pusieron plata en el fideicomiso, a través de la compra de los metros cuadrados, pueden quedarse tranquilos: la vuelta a Boedo es total, siempre la pensamos con el estadio en Avenida La Plata”, sentenció el conductor televisivo.

Tras los dichos de Tinelli, el mismo Macri debió retroceder sobre sus pasos y se mostró “a favor” de que el “Ciclón” vuelva a sus raíces:

“A San Lorenzo hay que decirle la verdad. Están las aprobaciones pero el barrio tiene su opinión y eso es lo que hay que compatibilizar. Fácil no es, pero insisto en que el objetivo es volver a que el fútbol no esté ligado a la violencia”, cerró Macri.

Comentarios

comentarios