El equipo de Marcelo Gallardo juega esta noche ante Tigres de Monterrey en el “Monumental”: en el global están 0 a 0 y quien gane se llevará el trofeo del máximo certamen continental.

River

Campeones de la Copa Libertadores en 1986 y 1996, el conjunto “millonario” va nuevamente en busca de la gloria: de vencer a Tigres de Monterrey en Núñez, se quedará por tercera vez con el torneo.

La definición, que arranca este miércoles a las 22, será televisada por Fox Sports y Canal 7; el árbitro elegido fue Darío Ubriaco (Uruguay).

Vale la pena recordar que en esta instancia no se toma en cuenta el desempate con los goles de visitante, por lo que de haber otra igualdad, habrá 30 minutos de alargue y, de persistir, definición desde los doce pasos.

Las formaciones para esta noche:

River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Fernando Cavenaghi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres Nilo; Jürgen Damm, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Javier Aquino; Rafael Sobis y André Pierre Gignac. Director técnico: Ricardo Ferretti.

Comentarios

comentarios