Tras perder el partido debut ante el Caen y enojado con la dirigencia, el “Loco” Bielsa decidió renunciar y dejó su cargo como entrenador del Olympique de Marsella.

Bielsa X

Tras confirmar que no dejaba el club por otra oferta, el ex entrenador de la Selección Argentina decidió pegar el portazo en Marsella.

“Estoy triste y frustrado porque no me esperaba esta derrota. Terminé mi trabajo aquí, voy a volver a mi país. Puse todo lo que tenía en este equipo”, aseguró escuetamente en conferencia de prensa.

En función de su salida, la dirigencia del Olympique sacó un duro comunicado contra el técnico argentino: “Hicimos todo lo posible para ofrecer al club los servicios de un entrenador a la altura de esta responsabilidad. Peroel Olympique no será prisionero, en ningún caso, de los requisitos de alguien que coloca sus interés personales por encima de la institución”, advirtieron.

Pese a que sus posibles reemplazantes aún son una incógnita, el que más fuerte suena es sin duda Zinedine Zidane: el ex talentoso jugador entrena actualmente al Real Madrid Castilla, filial del primer equipo “merengue”.

Comentarios

comentarios