A menos de una semana de la obtención de la Copa Libertadores, el plantel millonario ya se encuentra en Japón para disputar este martes la Copa Suruga Bank ante el Gamba Osaka.

Gallardo

“Vamos a poner a los jugadores que mejor estén porque hay mucho cansancio físico y mental”, aseguró el “Muñeco” en conferencia de prensa.

Enojado con la organización de la Copa, Gallardo desestimó dar el equipo titular antes del encuentro. “Son irracionales las condiciones en las que se juega este partido”, disparó. “Casi no hemos tocado la pelota. Con tantas horas de vuelo, ni hemos podido entrenar. Sólo hicimos algo de gimnasio”.

El técnico “millonario” también se tomó un tiempo para hablar sobre su futuro en el club: “Cuando vuelva de Japón me sentaré a hablar de mi contrato. Ya tuvimos algunas charlas por encima. Me pone muy orgulloso que me quieran y estoy en el lugar que quiero y me siento feliz. Esta dirigencia está haciendo bien las cosas y me pone feliz que quieran proyectos a largo plazo”, aseveró.

Por último, se refirió a la posibilidad de que Rodrigo Mora continúe en River: “Haremos todo lo posible para retenerlo. Hablo con él todo el tiempo y sería una lástima que se fuera a un fútbol inferior con los desafíos que tiene River por delante”.

Comentarios

comentarios