El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, volvió a acusar a la oposición de querer “manchar” la victoria de su espacio en Tucumán.

Scioli II

“Mi repudio a la brutal represión que se llevó adelante en Tucumán. Espero que la policía castigue a los responsables que agredieron a los manifestantes autoconvocados”, señaló el gobernador de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con Radio Diez.

Sobre el resultado de los comicios, asveró: “Destaco la voluntad del gobernador José Alperovich de pedir a la Junta Electoral que no queden dudas respecto al resultado de la elección. Si es necesario abrir todas las urnas o volver a realizar la elección en determinados lugares, que se haga”.

“Siempre he acatado la voluntad popular, desde hace 17 años que comencé mi carrera política. Acá se ha buscado tender un manto de sospecha”, agregó Scioli.

Por último, le pidió a Mauricio Macri que “acate la voluntad popular”: “Entiendo que esté en campaña presidencial, pero él tiene una responsabilidad, y no puede estar arengando para que haya un desenlace de estas características”, cerró.

Comentarios

comentarios