El técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, criticó la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de no suspender la fecha del torneo local que coincide con la gira del seleccionado.

Martino

“Era una oportunidad para que el mundo del fútbol estuviera hablando de la buena decisión que tomó la AFA de suspender la fecha”, señaló el “Tata” ante los medios.

“Esta gira es más importante que 90 minutos de partido. Esta desorganización no ayuda. No podemos estar en este momento viendo si se suspende o no. Si ya lo supiéramos no habría un montón de especulaciones que involucran tanto a técnicos como a dirigentes y jugadores. Tal vez el viernes que viene nos enteramos si se juega o no”, disparó.

“Estando como entrenador de la Selección entiendo que es difícil generar amistades o salir ileso de esta situación. Pero en función a lo mal organizados que estamos empiezan a aparecer estas situaciones y obligan a los futbolistas a ponerse en una situación difícil. Ellos quieren estar en los partidos decisivos de sus clubes pero también quieren jugar para Argentina”, sentenció Martino.

Comentarios

comentarios