El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial por “Cambiemos” defendió los contratos mantenidos por la administración porteña con una empresa de Fernando Niembro.

Macri Niembro

“Niembro era accionista de una empresa que prestó servicio en la ciudad a precios competitivos, un servicio de calidad, durante los últimos cuatros años. Y se desvinculó de la empresa hace más de un año”, aseveró el líder del PRO desde Mendoza.

“No hay ninguna irregularidad. No entiendo a qué se debe que le creamos a esta operación tan burda; es un disparate, uno más a los que nos tiene acostumbrados el kirchnerismo”, agregó.

“Hay una empresa que se llama ‘La Usina’ que vendió encuestas de satisfacción al gobierno de la Ciudad como otras empresas que hacen lo mismo. No hay ninguna situación extraña”, argumentó Macri.

Según figura en la denuncia que se encuentra en la Justicia, el periodista deportivo“se habría beneficiado en forma irregular mediante contratación directa –del gobierno porteño- a la empresa ‘La Usina Producciones S.R.L’, por una suma que se aproxima a los 20.000.000 de pesos”, utilizando el argumento de la “premura” para realizar contrataciones sin licitación pública.

Tal cual afirma Télam, “las sospechas sobre irregularidades en los modos de contratación y el destino de los más de 23 millones de pesos facturados en los últimos cuatro años se fundaron en que la empresa sólo tuvo como clientes al gobierno porteño y al Banco Ciudad, con quienes contrajo compromisos apenas tres días después de ser creada”.

Comentarios

comentarios