En el Tomás A. Ducó, el “Globo” le ganó 1 a 0 a San Lorenzo de Almagro y se quedó con el clásico barrial. El volante de Huracán, Federico Vismara, fue la figura de la cancha.

San Lorenzo - Huracán

La primera parte fue casi toda de Huracán: el equipo de Eduardo Domínguez salió a presionar bien arriba y manejó la pelota con mayor ductilidad que el “Ciclón”.

Sin embargo, las chances claras de gol estuvieron repartidas entre los dos. Por el lado de Huracán, la mejor la tuvo “Wanchope” Ábila, que luego se iría lesionado: el nueve metió una pirueta en el área y la pelota dio en el travesaño de Torrico. Por el lado de San Lorenzo, el “Tito” Villalba le pegó de zurda tras una buena habilitación de Blanco y la pelota se estrelló contra el palo.

En la segunda mitad, el “Globo” salió a jugar con más impetú y tuvo durante los primeros veinte minutos a los de Bauza en su propio campo. Lo más peligroso fue un cabezazo del “Rolfi” Montenegro que Torrico controló contra un palo.

Un tiro libre del “Pato” Toranzo selló el curso del partido: la pelota se le metió al arquero de San Lorenzo y decretó el 1 a 0. Minutos más tarde, el equipo visitante se desbandó: priemro, Buffarini le pegó una patada criminal a Vismara y vió la roja; dos jugadas más tarde, Caruzzo la tocó con la mano, le sacaron la segunda amarilla y el “Ciclón” quedó con nueve en cancha.

A cinco del final, Bogado estrelló un buen remate de tiro libre en el palo de Torrico y se perdió la chance de aumentar el resultado final.

Comentarios

comentarios