El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, habló en conferencia de prensa previo al choque ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Arruabarrena II

“Después de ganar un clásico no podés bajar la atención porque podés perder puntos que te hacen perder un campeonato. Será un partido muy dificil, debemos jugar con la misma intensidad, compromiso, carácter y hacer un buen partido”, señaló el “Vasco”.

“Jugaremos en una cancha de dimensiones más pequeñas que las comunes. Es obvio que ellos están más acostumbrados que nosotros pero no es una ventaja. La cancha es igual para los dos, son once contra once. Si hacés las cosas bien, siempre hay espacio”, agregó.

“Vamos a tener enfrente a un equipo que viene consiguiendo victorias, que va a estar en su cancha y sabemos que enfrentar a Boca siempre es una motivación importante. Tiene un jugador que viene a un buen nivel como Cabral y en esa cancha la segunda jugada va a ser importante”, analizó Arruabarrena.

Por último, se refirió a la posibilidad de que Tévez no juegue de entrada por una molestia: “Carlos siempre quiere jugar, como todos los jugadores que tengo. Estamos en diálogo con él, vamos a ir viendo cómo está, son todas finales las que quedan. Parece una frase hecha pero es así”.

Comentarios

comentarios