El equipo de Pellegrino le ganó 1 a 0 a Olimpia de Paraguay en el “Libertadores de América”. La revancha se jugará en Asunción.

Independiente II

El “Rojo” sigue con su paso firme en el segundo semestre del año: esta vez le ganó en condición de local a Olimpia de Paraguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Durante el primer tiempo el partido fue parejo y, por momentos, de ida y vuelta. No obstante esto, Independiente siempre estuvo más cerca de abrir el marcador que el rival, con tiros en los palos y claras chances de gol en su haber.

Los de Pellegrino tuvieron que esperar a dos minutos del cierre de la primera etapa para festejar: el juvenil Juan Martínez Trejo aprovechó un desajuste defensivo y marcó el único tanto del encuentro.

Ya en la segunda parte, el “Rojo” siguió yendo a buscarlo pero no logró encontrar la misma profundidad que antes. El conjunto paraguayo también buscó pero no le alcanzó para igualar. A menos de diez minutos del final, Jesús Méndez se fue expulsado en Independiente.

Comentarios

comentarios