El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, defendió la vuelta del público visitante a las canchas del fútbol argentino, pese a los últimos hechos de violencia.

Granados II

“Nosotros en la provincia de Buenos Aires tenemos todo en condiciones como para albergar al público visitante. El sábado a las 20.40 se jugará en Mar del Plata el partido de la 38va. fecha de la B Nacional entre Unión y Ferro Carril Oeste”, señaló Granados en diálogo con Radio La Red.

“La vuelta de los visitantes fue buena salvo el episodio del lunes, cuando llegó la parcialidad de Lanús. El profe llevó a los jugadores a calentar frente a los hinchas visitantes. Le dijimos que los llevara a otro lado y nos dijo que por cábala seguían ahí. Nos tendríamos que haber puesto firmes para que fueran lejos”, argumentó el ministro de Seguridad sobre los hechos de violencia que le costaron una severa lesión en el ojo a Pablo Luguercio, jugador de Aldosivi.

“Desconozco si esta experiencia se puede trasladar a la Ciudad de Buenos Aires, porque no sé como se manejan en esa área. Pero nosotros no obligaremos a ningún club de la provincia a albergar hinchas visitantes. Los designados podrán optar por hacerlo o no”, remató.

Comentarios

comentarios