El candidato presidencial por la alianza “Cambiemos” criticó a Sergio Massa por su pasado en el gobierno y desestimó las denuncias del oficialismo.

Macri II

“Cambiemos es la única fuerza que puede liderar el cambio. Además tiene la ventaja de que hay una coherencia. Representamos a dirigentes que siempre hemos señalado los inconvenientes del kirchnerismo: no fuimos ni jefes de gabinete ni ministros”, advirtió Mauricio Macri en una entrevista exclusiva con Clarín.

En esta línea, cargó contra Sergio Massa: “Más alla de su actitud combativa –que se le reconoce– como su capacidad, todo el esfuerzo que ha puesto, el vigor; fue jefe de Gabinete, compartió muchos años del gobierno desde la ANSeS y fue dos veces candidatos testimonial. Lo llevó a Boudou”.

“Ellos ya pasaron, el kirchnerismo ya pasó, van a quedar como una hoja chiquita de la historia de la Argentina, estamos discutiendo los próximos 25 años, no lo que haya hecho Sergio Massa”, agregó luego.

“Al gobierno lo único que le queda es atormentar diciendo cosas horribles de Cambiemos. Les dicen que les vamos a sacar lo poco que tienen. ¡Es mentira!”, señaló Macri. “Estamos dispuestos a usar todas las herramientas legales y del Estado para garantizar la gobernabildiad. No vamos a ir al Gobierno para pedirle permiso a La Cámpora”.

Por último, arremetió contra las candidaturas del oficialismo: “No tienen definido ni siquiera una coherencia en la conducción. No se sabe si conduce Cristina Kirchner, Carlos Zannini, Scioli, Aníbal Fernández, Máximo Kirchner o La Cámpora”.

Comentarios

comentarios