En un partido duro y disputado, los “Wallabies” se impusieron sobre el seleccionado argentino de rugby por 29 a 15. Australia se metió en la final del certamen.

Pumas

Los poco más de ochenta minutos disputados en Twickenham fueron el fin del sueño mundialista para Los Pumas: el seleccionado argentino cayó ante Australia y se quedó en las puertas de la final.

El equipo de Hourcade arrancó con el pie izquierdo: en menos de un minuto, perdió una posesión de balón clave que los “Wallabies” transformaron en el primer try del partido.

A partir de allí, todo se hizo cuesta arriba para el conjunto argentino que no sólo tuvo que lidiar con la fiereza defensiva y la ductilidad ofensiva de los australianos sino que también con algunos fallos arbitrales discutibles.

Pumas II

Las esperanzas de Los Pumas se mantuvieron intactas gracias a los pies de Nicolás Sánchez, quien intentó siempre acercar a su equipo en el marcador.

Ya en la segunda parte, la bravura de los argentinos los mantuvo en partido y con chances de igualar en el marcador pero no estuvieron finos en los últimos metros para apoyar. Una buena jugada de los australianos a la salida de un maul terminó con un try para los “Wallabies” y el alejamiento definitivo en el resultado.

Tras un mundial extraordinario, el seleccionado argentino de rugby jugará por el tercer y cuarto puesto ante Sudáfrica.

Por su parte, el conjunto Australiano tendrá casi una semana para recuperarse y disputar la final ante el último campeón: Nueva Zelanda.

Comentarios

comentarios