El actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue el primer candidato presidencial en hablar desde el búnker tras el cierre de los comicios.

Scioli III

“Quiero que nos sigan acompañando. Nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y la clase media”, señaló el candidato a presidente del Frente Para la Victoria (FPV) junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

“Existen dos visiones muy diferentes del presente y el futuro de la Argentina que están en juego y ratificamos que nuestra prioridad son los trabajadores, los humildes y nuestra clase media”, agregó.

Sin demasiados funcionarios de la plana más importante del Gobierno Nacional a su alrededor, el actual gobernador bonaerense fustigó a Mauricio Macri, su rival en el ballottage.

“Tengamos en claro que si fuera por Macri, no tendríamos asignación universal por hijo, YPF, Aerolíneas y hubiésemos salido a pagarle sin condicionamiento a los fondos buitre. Los cambios tienen que se cambios para adelante y no para atrás y siempre incluyendo a los más necesitados”, disparó Scioli.

“Mi compromiso con cada uno de ustedes es er un presidente que promueva el respeto por la justicia y los derechos humanos para que cuando alguien no reconozca el pasado, las abuelas reconozcan otro nieto”, argumentó.

“Creo, como venimos haciendo desde nuestro espacio, que sólo se puede crecer distribuyendo, empezando desde abajo hacia arriba y no desde arriba hacia abajo como pretende hacer el Círculo Rojo para aplastar todo. Nuestro compromisos son concretos y vamos a trabajar en ellos hasta el 10 de diciembre donde asumiremos un país normal”, remató.

Comentarios

comentarios