El ídolo “xeneize” le concedió una entrevista exclusiva a Clarín donde habló de todo: el torneo local, el presente de Boca y sus aspiraciones como dirigente.

Riquelme

“A Boca lo veo bien y pienso que va a ser campeón. Si lo logra, me veo tomando mate y comiendo asado con mis amigos”, aseguró el “10”. “Tengo en claro que los que logran esas cosas son los jugadores y ellos deben festejar. Ver a mi hijo contento me hará muy feliz”, agregó.

Sobre los mejores jugadores del ámbito local: “Me gusta Zelarayán, el 10 de Belgrano. También Marco Ruben, quien creo que es el mejor jugador del campeonato. Y pienso que Jonatan Maidana tuvo un año increíble. Es muy bueno. Kranevitter también. Y el Cata Díaz que ha sido lo mejor de Boca”.

Sobre la vuelta de Tévez a Boca, añadió: “Su llegada me produjo mucha alegría. Es bueno que los hinchas podamos verlo cada domingo. Ojalá que lo disfrutemos mucho tiempo”. @Diarioole

Por último, se refirió al futuro de Boca en tanto institución y a la posibilidad de ser dirigente: “Creo que es el lugar más lindo de todos. La Bombonera tiene algo especial y hay que cuidarla. En cuanto a ser dirigente, si siento que estoy preparado, lo voy a comunicar. Si tomo esa decisión, tengo que hacerlo muy bien. Sé que se opina mucho de mí, que para ser dirigente tengo que ser empresario”.

Comentarios

comentarios