El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez empató 1 a 1 con Belgrano de Córdoba en el Tomás A. Ducó y seguirá en la Primera División.

Huracan

En un partido entretenido en Parque de los Patricios, el “Globo” y el “Celeste” empataron 1 a 1 y lograron ambos sus objetivos.

El equipo cordobés arrancó arriba en el marcador gracias a un excelente desborde de Rigoni que Zelarayán se encargó de concretar a la red. Cuando el partido se complicaba para el local, una buena jugada colectiva y un centro raso lograron que el “Chiqui” Pérez marcara en su propio arco.

El segundo tiempo, jugado bajo una intensa lluvia, no dejó demasiadas emociones y el resultado fue decantando con el correr de los minutos.

El empate iluminó el camino de ambos equipos para lo que queda del 2015: Huracán se aseguró la permanencia en primera y podrá poner todas sus energías en las semifinales de la Copa Sudamericana; por otro lado, Belgrano de Córdoba se aseguró un lugar en la Liguilla Pre-Libertadores donde enfrentará a Independiente.

Comentarios

comentarios