El entrenador habló en conferencia de prensa previo al choque ante Brasil en el “Monumental” por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Martino

“El partido con Ecuador jugamos mal, tuvimos déficit en todas las facetas del juego. Mejoramos con Paraguay, mucho más desde el esfuerzo y la entrega: lo pudimos haber ganado. Sin embargo estuvimos lejos del nivel que tiene esta Selección”, reconoció el “Tata” Martino.

Tomando esto en cuenta, el ex técnico de Newell’s Old Boys y el Barcelona se refirió a los rumores en torno a su continuidad: “La única forma de que no me busquen reemplazo es ganando todos los partidos”.

“No creo que tenga nada que ver el año político, de cualquier manera se viviría esta situación. La Selección es un lugar de privilegio y estás cosas pasan, siempre hay intereses en esos lugares, hay gente que funciona de acuerdo a convicción mientras que otros tienen otros intereses. No me molesta, no me genera nada, es algo habitual”, añadió.

Por último se refirió a la ausencia del crack del Barcelona: “Es un alivio para cualquier rival que no juegue Messi. La ausencia del mejor jugador del mundo siempre es importante, se gane o se pierda”.

Comentarios

comentarios