El referí contó que, tras su polémico arbitraje en la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central, su vida es una “pesadilla”.

Ceballos II

“Yo soy un tipo de bien, un tipo honesto, cometí un error. No quiero buscar excusas, me hago cargo de mi error. No quiero buscar excusas, me hago cargo de mi error pero saqué la foto en milésimas de segundo y yo lo vi el penal un metro y medio adentro”, señaló Ceballos.

“Quise hablar para la gente que no me conozca, hablarle desde lo humano, desde lo que es Diego Ceballos, un simple árbitro de fútbol. Se hablan muchas cosas y muchas cosas malas, hay un ensañamiento hacia mi persona que es totalmente terrible”, agregó.

“Cometí un error, un error en un deporte que es el fútbol, que me imagino que es el más apasionado de la Argentina y en el mundo. Lamentablemente lo cometí en una final y con dos equipos que para mí están entre los seis más grandes del país, entonces es tanta la pasión y la locura y más que nada salgo a hablar para defender a mi familia, a mi señora, a mis hijos”, aseguró el árbitro.

“Desde aquella noche salí dos veces y con miedo. Uno está acostumbrado a lo de siempre, pero fueron tantas las amenazas y la agresividad que sí, me dieron un poco de pánico. Amenazas de muerte, mi señora tuvo que cerrar su Facebook, llamados telefónicos todos el tiempo y a cualquier hora, hemos cambiado de línea, una locura total. Decían que me iban a matar a mí, que iban a violar a mis hijos”, concluyó.

Comentarios

comentarios