Con Pisculichi y Vangioni casi descartados, el “Muñeco” debe rearmar el once titular para visitar al “Globo” en Parque de los Patricios.

River

Pocos desafíos le quedan a este River por cumplir en el 2015: uno es, por supuesto, disputar el Mundial de Clubes; otro es intentar revalidar el título de la Copa Sudamericana.

Esto último no será nada fácil: necesita revertir este jueves la serie ante Huracán en el Tomás A. Ducó y para ello deberá derrotar al equipo de Eduardo Domínguez.

Con un Pisculichi casi descartado – tiene una periostitis en la pierna izquierda – ahora se suma otro dolor de cabeza más para el técnico: Vangioni presenta una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y, pese a que lo esperarán hasta último momento, es casi una fija que tampoco podrá estar de entrada.

Teniendo en cuenta estos contratiempos, el entrenador “millonario” aún no tiene definido al equipo que jugará de entrada ante el “Globo”: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta o  Mammana, Vangioni o Casco; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Martínez o Driussi; Mora y Alario.

Comentarios

comentarios