El equipo de Diego Cocca le ganó 2 a 0 a Independiente como visitante en el partido de ida de la Liguilla Pre Libertadores.

Racing

En un primer tiempo trabado y disputado, el “Rojo” se posicionó mejor en la cancha y manejo durante la primera media hora el ritmo del partido. No obstante esto, el equipo de Pellegrino contó con pocas chances de ponerse arriba en el marcador: sólo preocupó al arco de Saja a través del movedizo y peligroso Vera.

Cuando Independiente se venía apareció la figura de Racing: Gustavo Bou encontró en soledad una pelota, pasó ante tres jugadores contrarios y definió a la red ante la salida del “Ruso” Rodríguez.

Minutos después del primer tanto, y sin haber superado aún el shock de ir en desventaja, la “Academia” volvió a pegar: el paraguayo Romero recibió en la puerta del área tras un rebote y clavó el segundo gol del partido.

Ya en el segundo tiempo, Racing empezó a manejar el partido y, para colmo, rápidamente el “Rojo” se quedó con un jugador menos: Rodríguez le pegó una brutal patada a Bou y salió expulsado del campo. El resto de los minutos la dinámica fue parecida al inicio de la primera parte: Independiente buscando el descuento como sea y el equipo de Diego Cocca replegado, a la espera de alguna oportunidad para aumentar el marcador.

La revancha será el próximo domingo en el “Cilindro” de Avellaneda: el que gane la serie pasará automáticamente a estar en la próxima Copa Libertadores de América.

 

Comentarios

comentarios