El organismo anunció que fue recuperado el nieto número 119: se trata de Mario Bravo, un hombre de 38 años de edad, cuya madre biológica aún se encuentra con vida.

Abuelas

“Felizmente otro hombre ha conocido la verdad sobre su origen y los invitamos compartir la feliz noticia con nosotros”, señaló hoy el comunicado de prensa emitido por las Abuelas de Plaza de Mayo.

Pese a que el organismo siguió el mismo protocolo que con otros casos, trascendió que el nieto recuperado se llama Mario Bravo y tiene 38 años. El hombre vive actualmente en la localidad santafesina de Las Rosas, perteneciente al departamento de Belgrano, ubicada a unos 400 kilómetros al noroeste de Rosario.

La particularidad del caso es que su madre biológica aún se encuentra con vida: es la primera vez que esto sucede entre los cientos de nietos restituidos.

“Tenemos muchísimas sensaciones por todo lo que estoy viviendo ahora, soy padre y esto me impulsó mucho para buscar mi verdadera identidad, la procesión va por dentro”, contó Mario.

“Hablé con mi mamá en estos días: está con una ansiedad terrible. Se fue en colectivo desde Tucumán a Buenos Aires, y yo también cuento las horas, los minutos, los segundos para verla. Ella me esperó siempre con mis hermanos de allá”, agregó.

Abuelas de Plaza de Mayo convocó para mañana a las 16 en su sede de Virrey Cevallos 592 1° 2 con el propósito de brindar detalles sobre el encuentro del nieto 119.

Comentarios

comentarios