La primera mandataria encabezó un acto junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y el titular del Palacio de Hacienda, Axel Kicillof.

CFK II

Cristina Fernández de Kirchner habló en la inauguración de un nuevo tramo de la electrificación del ferrocarril Roca, en la zona sur del conurbano bonaerense.

“No hay que distraerse en cuestiones internas. No nos detengamos en lo chiquito, en lo que no nos entienden, tratemos de convencerlos”, señaló la presidenta.

“Tenemos una inmensa responsabilidad: por un lado, la de cuidar y defender todo lo que se ha construido; por el otro, la de aportar gobernabilidad al país. Somos una fuerza política que no va a hacerle a los que no son de nuestro signo político lo que nos hicieron a nosotros”, agregó.

En otro mensaje dirigido hacia el Partido Justicialista (PJ) y el Frente Para la Victoria (FPV), apuntó: “La gobernabilidad no es que cuatro dirigentes se pongan de acuerdo, sino volver a bajar a todos los compañeros al territorio, a los barrios, a las fábricas para convencer y persuadir”.

“Si no nos acompañan los dirigentes, iremos solos. Porque la bandera de los derechos conquistados son de todos ustedes, empuñen fuerte la bandera y no la suelten nunca más”, prosiguió.

“Tengo la tranquilidad de que hemos defendido los intereses del país. Mas allá de errores y aciertos, nuestra línea de gobierno ha sido defender a la patria y a las mayorías populares”, sentenció.

Comentarios

comentarios