En la primera de las reuniones que mantendrá con otros ex candidatos presidenciales, Mauricio Macri mantuvo un diálogo con Daniel Scioli en la Casa de Gobierno.

Macri Scioli

El flamante ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se encargó de enumerar los temas sobre los que hablaron Macri y Scioli: “reforma política, reforma electoral, reforma fiscal federal, lucha contra el narcotráfico, mayor calidad en educación, independencia de la justicia y la necesidad de recuperar el crédito y la confianza internacional”.

“El desafío del Presidente, y también el mío, es buscar los puntos de encuentro”, aseveró por su parte Daniel Scioli en la conferencia de prensa post reunión. “Traje algunas de las propuestas que llevamos adelante en la campaña, entre ellas la del 82% móvil para las jubilaciones mínimas”, afirmó.

“Conversamos sobre la necesidad de cuidar el salario, el trabajo, y generar las condiciones para reconstruir la confianza”, recalcó Scioli.

“También hemos hablado sobre el fallo de la Corte sobre las cajas previsionales y esto abre una gran oportunidad para una discusión necesaria sobre coparticipación y descentralización de recursos. Están dadas las condiciones para abrir un debate fructífero y llevar a un punto de acuerdo”, agregó el ex candidato del Frente Para la Victoria (FPV).

“Si mi presencia contribuye a dar mayor solidez voy a estar, podemos hablar, podemos convivir en la diversidad, yo sostengo mis ideas y me parece bien que se haya avanzado en eximir de ganancias a los que ganan hasta 30 mil pesos”, sentenció.

Comentarios

comentarios