En medio de la declaración de la “emergencia eléctrica”, vecinos del barrio porteño de Flores siguen sin luz y sin agua desde hace, por lo menos, siete días.

Luz III

Los problemas eléctricos ya son moneda corriente cuando se eleva un poco la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires así como también la falta de inversión en las redes de distribución de las empresas Edesur y Edenor.

Vecinos del barrio de Flores llevan seis días sin luz ni agua y, pese a cortar la intersección de las calles Gaona y Boyaca, siguen sin respuestas concretas por parte de las concesionarias del servicio.

“Estamos los vecinos levantándonos contra esta situación. La única respuesta que recibimos de Edesur es que la red no funciona bien en la zona y que no tienen fecha cierta de normalización del servicio”, señaló una de las afectadas por la falta de suministro eléctrico.

“Yo mañana me opero, si esto sigue así ni siquiera voy a tener forma de volver a mi casa, no voy a poder subir las escaleras”, agregó con desesperación otra vecina de la zona.

Comentarios

comentarios