De manera inesperada, el equipo londinense despidió a su entrenador del cargo: José Mourinho deja de ser el técnico del Chelsea.

Mourinho III

El entrenador portugués volvió al club en 2013 y salió campeón de la Premier League la última temporada; sin embargo, el puesto n°16 en la tabla de posiciones de este campeonato terminó por condenarlo.

Luego de haber perdido nueve partidos desde el inicio del certamen local, este fin de semana el polémico técnico redobló las críticas contra sus jugadores y, según la prensa inglesa, eso parece haber sido el detonante de su salida.

“Siento que mi trabajo está siendo traicionado. Trabajé cuatro días entrenando para este partido”, había dicho Mourinho tras la derrota ante el Leicester City.

En un comunicado de prensa, los directivos de Stamford Bridge señalaron: “La junta y José Mourinho decidieron que los resultados no han sido buenos esta temporada y que lo mejor para los dos lados es seguir por caminos separados”.

“El club desea que quede claro que José se va en buenos términos. Siempre será una figura amada, respetada y significativa en el Chelsea”, sentenciaron.

Comentarios

comentarios