Al igual que lo hicieron durante la semana pasada, empleados de “Rasic Hermanos”, que venden las aves “Cresta Roja”, mantienen un corte en la autopista que conduce hacia el Aeropuerto de Ezeiza.

Cresta Roja

En medio de las críticas gubernamentales, los manifestantes reiniciaron la protesta el martes por la tarde, cuando montaron un campamento al costado de la autopista.

Esta mañana decidieron volver a realizar un corte a la altura del Aeropuerto de Ezeiza y dejando libre sólo un carril. Por ello, las autoridades recomendaron llegar a la terminal aérea con anticipación por las demoras.

“Hay 5.000 trabajadores de Cresta Roja con dos quincenas sin cobrar, ignorados por dos gobiernos: el que se fue y el que llegó”, aseguró el diputado del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Néstor Pitrola, a través de las redes sociales.

“Estamos pidiendo la continuidad de la actividad. Hace casi dos meses que no trabajamos porque la ayuda del Gobierno se cortó. Dentro de la planta no hay pollos, no hay cajas, por lo cual no haya trabajo”, aseveró Javier Blanco, uno de los integrantes de la Comisión Interna de la empresa, respecto del conflicto.

“Estamos en el marco de un acuerdo con el Gobierno pero no lo cumplieron y durante los dos meses de intervención le hizo perder a la empresa $300 millones de pesos más”, añadió el delegado Simón Abaca.

Comentarios

comentarios