Martín Lanatta, Víctor Schillaci y Cristian Lanatta se fugaron este fin de semana de la Unidad Penal n°30 de General Alvear. Hay dos millones de pesos como recompensa para quien brinde datos e información chequeable.

Triple Crimen

 

Pese a que tenían custodia permanente y eran monitoreados sin interrupciones, los hermanos Lanatta y Schillaci – condenados a perpetua en 2012 por el asesinato de los empresarios farmecéuticos Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina – lograron fugarse de la cárcel.

Luego de conocido esto, el gobierno bonaerense encabezado por María Eugenia Vidal dispuso la custodia para los familiares de las víctimas del “triple crimen” así como también la remoción de toda la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Mientras tres helicópteros y 600 efectivos están actualmente abocados a la búsqueda de los prófugos – las fuerzas que se encargan de ello son Interpol, el Grupo Halcón de la Policía Bonaerense y la Policía Federal -, el Ministerio de Seguridad ofreció, además, una recompensa de dos millones de pesos a cambio de información verificable y chequeable sobre su paradero.

Comentarios

comentarios