El delantero de Racing, oriundo del barrio Nebel, en Concordia, coordinó las donaciones para que le lleguen a los miles de evacuados por las inundaciones.

Bou

“Los dos camiones que venían de Racing tenían que llegar tipo 7 de la mañana y a las 11 de la noche me dicen que ya los habían descargado. Ahí mé di cuenta que todo podía salir mal porque desde Buenos Aires me decían que los camiones ni habían salido“, relató el atacante en diálogo con Radio La Red.

“A las tres y media de la mañana junté a toda la familia y a mis amigos en el quincho de casa y nos fuimos a la ruta a esperar los camiones. Estuvimos tres horas hasta que pudimos encontrarlos. En realidad, uno fue el que pudimos llevar al galpón de casa. El otro, tardamos en encontrarlo, lo habían ya descargado en otro lado”, agregó.

“Alguna maldad quisieron hacer. Quiero agredecer a todos los hinchas de Racing que me están ayudando, eso es lo importante. Los dos camiones llegaron y ahora esperamos que lo reciban la gente que lo necesita”, sentenció Bou.

“No lo hago para figurar. Me duele lo que está sucediendo, todos saben que pasé muchos golpes en la vida, pero yo estoy contento y orgulloso por mis amigos y mi familia. Lo hago por mi ciudad y mi barrio, que están muy mal”.

  • A pedido del delantero, en las dos sedes de Racing – en Avellaneda (Avenida Mitre 934) y en Villa del Parque (Nogoyá 3061, CABA) – se seguirá trabajando desde las 10 horas y hasta las 18 en función de recibir donaciones para los afectados.
  • Las prioridades en cuanto a las necesidades de los inundados son alimentos no perecederos, artículos de limpieza, pañales, velas y colchones.

Comentarios

comentarios