La búsqueda de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci sumó un nuevo capítulo: balearon a dos policías que realizaban un control policial en Ranchos.

Lanatta

Los sentenciados por el “triple crimen de la efedrina” que se fugaron la última semana de la Unidad Penal 30 de General Alvear reaparecieron en un auto en la ruta 20 baleando a dos policías.

Luego de ser detenidos en la calzada por controles de rutina, los Lanatta y Schillaci decidieron bajarse de la camioneta y, sin mediar palabra alguna, disparar a mansalva contra los agentes.

Fernando Pengsawath, de 22 años, recibió un disparo en el abdomen y pelea por su vida en el Hospital de Chascomús. En tanto, su compañera, Lucrecia Yudati, recibió un balazo en cada pierna.

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad exactamente a las 4 de la madrugada, a la altura del kilómetro 100, en el tramo que une Ranchos y Chascomús.

En las últimas horas, y por decisión de la justicia de Azul, fue detenido además un amigo de los hermanos Lanatta, Marcelo Melnyk, quién los asistió el domingo tras la fuga: los recibió en una casa que tiene en Florencio Varela y les dio dinero.

Comentarios

comentarios