El ex jefe de Gabinete salió al cruce de las versiones que lo vinculan con los hermanos Lanatta y criticó la actuación del gobierno de Mauricio Macri durante la fuga y en la búsqueda de los prófugos.

Anibal Fernandez

“Ellos utilizaron a este asesino que es Martín Lanatta y le compraron la lengua y ahora estamos todos en condición de libertad condicional: el día de mañana te pueden acusar de cualquier cosa”, afirmó el ex ministro coordinador en diálogo con Radio 10.

“Estamos hablando de la misma cosa: Clarín es el jefe de Cambiemos y hoy saca 12 notas dirigidas a mí para hacerme daño y distraer a la sociedad. Cuando aparece Ritondo diciendo que yo estoy relacionado con el submundo de Quilmes ¿Qué es el submundo? ¿Que hablo con quién? ¿De qué situaciones habla? Yo no tengo trato con gente de Quilmes desde hace años, desde 2012 que me mudé. Esto tiene un objetivo claro que es distraer, que se mire hacia el costado”, agregó.

“Vidal hizo campaña preguntándole a la gente con quién dejaría a sus hijos y ahora se los está dejando a Ritondo. Yo le digo a Ritondo hagámonos una rinoscopía, yo lo ayudo en su situación. No puede estar conduciendo la fuerza un hombre con ese problema. Si alguien está tomando droga se la compra a un traficante”, afirmó Fernández.

“La provincia dejó escapar a tres tipos. Dice Ritondo que tienen vinculos ¿Y ellos no tienen? ¿No son los que los dejaron escapar? Es un gran telón en el que quieren poner mi cara frente a lo que no hacen. Macri dice que no hay dinero para inundados cuando dejamos partidas destinadas a este tema, gobierna por decreto y se viene un nuevo megacanje”, prosiguió.

“Dejaron escapar a tres asesinos, tienen un severo conflicto, que se hagan cargo. Tienen que aparecer con vida y decir quiénes los dejaron salir. Lo que me están haciendo a mi, yo no lo voy a hacer. No hay forma de salir de ese penal, hay 30 guardias antes de salir, alguien los ayudó ¿Los oficiales están pagando favores recibidos? ¿O es más arriba? Alguien tiene que explicarlo. Dejaron salir a tres asesinos y ya pasaron 8 días y no los pueden encontrar”, finalizó.

Comentarios

comentarios