El delantero ya arregló su vinculo con el conjunto “xeneize” y está en la pretemporada con su compañeros. Además, las dos piezas clave del mediocampo de Boca, Gago y Erbes, se encuentran en pleno proceso de recuperación.

Arruabarrena

La desinserción del tendón de Aquiles del pie izquierdo alejó a Fernando Gago de los campos de juego durante la recta final del torneo y la Copa Argentina.

En los primeros días de la pretemporada, “Pintita” no hizo todas las tareas junto a su compañeros pero evoluciona bien y, según lo previsto por el cuerpo técnico, ya podrá estar al 100% para finales de febrero.

El otro que está siendo llevado entre algodones por los médicos del club es el “Pichi” Erbes: las molestias en su rodilla izquierda lo tuvieron a maltraer durante todo el 2015 y, por eso, sólo realiza tareas de kinesiologia y en pileta, entrenándose con el resto del plantel día por medio.

Las buenas noticias no paran de llegarles al entrenador “xeneize”: en las últimas horas se produjo oficialmente la rescisión de contrato firmada por Daniel Osvaldo y el Porto.

El ex delantero de Huracán y la Juventus se hizo la revisión médica en un laboratorio de la zona de Palermo y acto seguido se trasladó a la sede de Boca para firmar el correspondiente contrato que lo vinculará al club por 18 meses. Tras el papeleo, el jugador se trasladó hasta cardales y quedó a disposición del entrenador.

Comentarios

comentarios