Pese a que aún son los primeros días de pretemporada, el técnico de Boca ya tiene bastante definido cómo formará su equipo en el primer tramo del semestre.

Boca

Las lesiones, las ventas y los malos rendimientos modifican constantemente las elecciones de los entrenadores, sin embargo, el “Vasco” Arruabarrena ya tiene en mente el once titular “ideal” de su Boca.

Tal cual lo hizo en cada práctica de fútbol, el técnico “xeneize” paró a los mismos jugadores en cancha: Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Silva; Meli, Cubas, Pérez; Lodeiro; Tevez y Osvaldo.

Estos once futbolistas seguramente jueguen el primer desafío que tiene el club ante el Emelec. A partir de allí, rotarán con suplentes para darle fútbol a todos y no desgastarlos en la pretemporada.

Sobre quienes jugarán los superclásicos ante River, el técnico prefirió no adelantarlo: “Vamos de a poco, día a día. Falta muchísimo para esos dos encuentros. Estamos pensando en el partido del sábado contra Emelec, que va a ser importante para empezar a darles rodaje a los muchachos”.

Comentarios

comentarios