El conjunto “millonario” se quedó con el segundo superclásico del año: le ganó 1 a 0 a Boca en Mendoza con gol del uruguayo Mora.

Mora

El “Muñeco” Gallardo puede estar tranquilo tras el verano: River derrotó a su eterno rival las dos veces que se enfrentaron y el equipo, con algunas ausencias importantes, funcionó correctamente.

Pese a que Boca desequilibró algo más en el primer tiempo, los de Núñez se fueron acomodando lentamente en la cancha y emparejando las acciones. Luego de algunos desajustes defensivos, el conjunto “millonario” se consolidó y empezó a llegar con peligrosidad.

La más clara del partido hasta el gol la tuvo “Nacho” Fernández: un buen centro cruzado lo encontró sólo dentro del área y el ex Gimnasia de La Plata estrelló el tiro contra uno de los palos de Orión.

La diferencia en el marcador llegaría a poco más de diez minutos del final del encuentro. Palacios se llevó puesto al “Pity” Martínez en el área y Pitana no dudó en cobrar penal: Mora lo cambió por gol y decretó el resultado final.

Comentarios

comentarios