El titular de la CGT “Azopardo” y líder de Camioneros salió al cruce de los dichos del ministro de Trabajo y descartó considerar cualquier tipo de limitación o tope en las paritarias.

Moyano

“Si quieren limitar las paritarias, que lo digan y empezamos a hablar en otro idioma”, disparó Hugo Moyano en diálogo con Radio La Red.

“Nosotros recién vamos a empezar a discutir en abril. Ahí vamos a ver la inflación y vamos a discutir sobre esa base. Si ellos piensan que la suba de precios va a rondar esos números, está bien, esos serán los montos de la discusión. Pero si no es así, no vamos a discutir los porcentajes que quiere el ministro”, agregó duramente.

“Todavía no se puede hacer una evaluación seria y objetiva. Hay medidas que no son nadas simpáticas, entre ellas lo de las tarifas aunque es parte del sinceramiento que había que hacer”, prosiguió.

Por último, Moyano recomendó a otros gremios no actuar “de forma irracional” contra el gobierno: “Nosotros en los 90 esperamos un tiempo prudencial para luchar contra Menem y no nos equivocamos”.

Comentarios

comentarios