Con goles de Larrondo y Ruben, el “Canalla” le ganó 2 a 0 a la “Lepra” y se quedó con el clásico rosarino. Tras la derrota, Lucas Bernardi dejó de ser el entrenador de Newell’s.

Larrondo II

El primer tiempo entre Rosario Central y Newell’s Old Boys de Rosario fue disputado e intenso: los dos equipos salieron decididos a buscar el arco contrario aunque les costó elaborar algunas jugadas peligrosas. La más clara la tuvo Larrondo de cabeza pero respondió bien el arquero visitante.

Ya en la segunda etapa las cosas cambiaron: el equipo del “Chacho” Coudet comenzó a generar juego a través de estocadas de Locelso y la subida de sus mediocampistas.

Fue Larrondo quien, tras un centro de José Luis Fernádez, abrió el marcador para el conjunto local. A partir de allí fue todo de Rosario Central: manejó la pelota y los tiempos del partido a gusto.

Para colmo, a los 31 minutos de la segunda etapa Loustau expulsó en la visita al defensor Franco Escobar por doble tarjeta amarilla.

Cuando todo parecía definido, apareció el intratable Marco Ruben para sellar el resultado del encuentro: definió bien ante la salida de Unsain.

Comentarios

comentarios