Los malos resultados obtenidos en lo que va del 2016 lo dejaron sin margen para continuar al frente de Boca Juniors: aunque por ahora sigue, la dirigencia le busca reemplazante.

Arruabarrena II

Pese a que tras la derrota con Atlético Tucumán afirmó que se presentaría al entrenamiento y seguiría al frente del equipo, buena parte del a Comisión Directiva (CD) de Boca descarta que el ciclo del “Vasco” Arruabarrena ya está terminado.

La reunión con Daniel Angelici en el vestuario post partido parecía haberle dado algo más de margen al entrenador; sin embargo, fuentes del club negaron durante toda la mañana del lunes su continuidad.

Sin embargo, algo torció el destino que parecía sellado: el “Vasco” mantuvo una charla con los referentes del plantel antes de iniciar la práctica matutina y estos le reiteraron su apoyo. “Si quieren que me vaya me van a tener que echar”, habría reconocido el entrenador ante Tévez y compañía.

Aunque en los pasillos de la “Bombonera” ya se reconoce por lo bajo que la paciencia dirigencial para con Arruabarrena se terminó y que el presidente y su círculo esperan un “gesto” del técnico; Daniel Angelici lo ratificó una vez más en el cargo.

Comentarios

comentarios