El titular de la CGT “Azopardo” y líder de Camioneros, Hugo Moyano, habló sobre las últimas medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri y pidió “darle tiempo”.

Moyano

“Podemos aceptar desdoblar las paritarias pero sólo si es que el Gobierno cree que en el segundo semestre bajará la inflación”, apuntó el sindicalista en un diálogo televisivo.

“Yo creo que una gran parte de los hombres del movimiento obrero ha entendido la situación que vive el país y la necesidad que tiene de contribuir a que las medidas que tome el gobierno tengan el resultado que todos esperamos, o sea que sean buenas para todo el país”, agregó Moyano.

“La gestión anterior dejó una trama social y económica muy complicada con los subsidios, los ñoquis, con todo ese sistema que habían implementado, (…)El Gobierno que surge el 10 de diciembre sabíamos que iba a tener este tipo de inconvenientes. En ese momento no podíamos hablar de devaluación porque era una palabra que a nadie le gustaba, pero si teníamos que hablar sinceramente de economía, que esto es lo que se está llevando adelante y trae este tipo de complicaciones”, explicó.

“Si las crisis no nos enseñan, no nos hacen madurar, no nos hacen evolucionar políticamente pasan sin sentido. Que el Gobierno haya llamado al conjunto de la dirigencia gremial de los distintos sectores ha sido también una madurez”, prosiguió el gremialista.

“Creemos que tenemos que hacer el esfuerzo necesario para llevar adelante una política que permita al Gobierno salir de una situación bastante difícil, porque sino nos perjudicamos todos”, sentenció.

Comentarios

comentarios