Este último jueves, antes de la tradicional ronda que realizan las Madres de Plaza de Mayo, la Policía Federal impidió durante media hora que se montara la carpa y el puesto de la organización.

Hebe III

“El odio de clase que inunda a esta Casa de Gobierno ahora es el que siempre tuvieron contra el peronismo”, señaló Hebe de Bonafini en diálogo con la prensa.

“Con Macri llegó la dictadura por medio de los votos. Hoy vinieron por más, pensaron que las Madres eran fáciles de domar y somos duras de domar”, añadió con dureza.

“No nos va na sacar de la plaza. No vamos a permitir más golpes, ni la prepotencia de la policía que hoy trató tan mal a los pibes. Qué coraje tienen”, apuntó Bonafini.

“Si nos quieren poner presos, que nos pongan; si nos quieren pegar, que nos peguen; pero la plaza no se la dejamos a Macri el 10 de diciembre y no se la vamos a dejar ahora”, advirtió.

“Lo invitó a Obama para el 24 de marzo para no dejarnos hacer la marcha. Pongámonos alerta. El otro viene a ver si cumple con lo que le pidió, Macri es un sirviente de ellos. Hay que llenar la plaza, cueste lo que cueste, aunque nos peguen”, remató.

Comentarios

comentarios