Vista del Estadio Alberto J Armando (Bombonera). Previo al clasico, la Bombonera ya est‡ preparada. 28 de marzo de 2014. Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.

Boca pidió adelantar el partido contra la “Academia” por Copa Libertadores para llegar más descansado al choque contra el equipo de Marcelo Gallardo.

Boca

El equipo del “Vasco” Arruabarrena tiene una seguidilla de partidos importantes en muy pocos días: juega dos veces contra Racing, enfrenta a River en otra edición del “superclásico” y viaja a la altura de La Paz para medirse ante el Bolívar.

Teniendo todo ello en cuenta, la Comisión Directiva del conjunto “xeneize” había pedido que el partido ante la “Academia” se pase para el día miércoles 2 de marzo así tenían 24 horas más de descanso para afrontar el clásico.

Sin embargo, las autoridades sudamericanas le negaron la posibilidad: confirmaron que el choque en la “Bombonera” con los del “Colorado” Sava se juegue el jueves 3 de marzo a las 19.30.

El cuerpo técnico de Boca quedó furioso con la decisión: entienden que River tiene ventaja ya que no juega en la semana por el certamen continental.

Comentarios

comentarios