“Mad Max”, “En primera plana”, DiCaprio e Iñarritu fueron los grandes ganadores de la 88 entrega de los Oscar que realiza la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood.

Di Caprio Oscar

El Oscar a “Mejor Director” se lo llevó por segundo año consecutivo el mexicano Alejandro González Iñarritú, de 53 años: en el 2014 la gano por “Birdman”, protagonizado por Michael Keaton, y ahora por “The Revenant”, cuyo actor principal fue Leonardo DiCaprio.

La película “En primera plana”, escrita por Josh Singer y por la que no todos apostaban para quedarse con la estatiulla, fue la mejor película para la Academia de Hollywood.

Entre los protagonistas del film se encuentran actores como Michael Keaton, Mark Ruffalo, Rachel McAdams y Live Schreiber.

Además del galardón que obtuvo Leonardo DiCaprio por su papel en “The Revenant”, en el rubro actriz se lo quedó Brie Larson, por su actuación en “La habitación”.

“Max Max”, la película de George Miller, fue la más ganadora de la noche: se quedó con el Oscar en los rubros “Edición”, “Sonido”, “Mezcla de sonido”, “Diseño de producción”, “Diseño de vestuario” y “Maquillaje y peluquería”.

Comentarios

comentarios