El cantante de AC/DC corre el riesgo de “pérdida total de la audición”, aseguraron los médicos por lo que se vio en la necesidad de suspender la gira provista por varios condados de los Estados Unidos. 

Brian Johnson 2

Los doctores le pidieron a Brian Johnson, el cantante de AC/DC, que suspenda su gira inmediatamente debido a que corre el riesgo de “pérdida total de la audición”. Por eso, la banda debió reprogramar los 10 shows restantes de su tour a través de los Estados Unidos, donde se encontraban presentando su último disco de estudio, Rock or Bust, editado en 2014. Johnson tiene 68 años y se encuentra al frente de la banda desde 1980.

La banda australiana intentará compensar esos shows “seguramente con un vocalista invitado”, aseguraron a través de un comunicado. Las fechas afectadas comenzaban el 8 de marzo en Atlanta y continuaban hasta el 4 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.

A lo largo de los últimos años, AC/DC tuvo que sortear distintos obstáculos que afectaron su line up: el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young no participó de la grabación del último trabajo debido a un diagnóstico de demencia. Su sobrino, Stevie Young, lo reemplazó. Luego el baterista Phil Rudd fue arrestado por posesión de droga y amenaza de muerte y fue reemplazado en vivo por Chris Slade.

Comentarios

comentarios