La banda de Jagger y Richards tocará en La Habana el viernes 25 de marzo: el show será gratuito y tendrá lugar en la “Ciudad Deportiva”.

Stones II

Luego de muchas especulaciones, los Rolling Stones se convertirán finalmente en la primer gran banda internacional en tocar en Cuba en poco más de medio siglo.

“Hola Cuba, estamos muy contentos y ansiosos por ir a tocar para ustedes. Hicimos shows en muchos lugares increíbles, pero este concierto en la Habana va a ser algo histórico para nosotros”, señalaron los Rolling Stones en un mensaje difundido por las redes sociales.

“Esperamos que también lo sea para ustedes. Gracias por darnos la bienvenida en su hermoso país. Esperamos verlos a todos en la Ciudad Deportiva este 25 de marzo”, agregaron.

El cantante del mítico grupo estuvo a comienzos de año algunos días en Cuba y ya desde ese momento se especulaba con este recital que tendrá lugar y, sin lugar a dudas, será histórico.

El concierto gratuito tendrá lugar el viernes 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de la Habana: según confirmó la banda, será el primer recital al aire libre en Cuba de una banda británica.

Comentarios

comentarios