El equipo del “Tata” Martino le ganó 2 a 0 a Bolivia y quedó bien parado en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Messi

La Selección Argentina pasó por arriba al conjunto boliviano, no le dio chances de jugar y pegó rápido para ponerse arriba en el marcador y llevar el partido con tranquilidad.

El crack rosarino manejó a gusto el ritmo del partido y participó de los dos goles que se marcaron en la primera parte. Primero, el atacante del Barcelona estuvo rápido para jugar una falta y darle un pase magistral a Higuaín que, luego de definir y no poder marcar el gol, se la dio a Mercado para que la mande al fondo de la red.

Y algunos minutos después aprovechó un penal que le cobraron a Banega y, desde los doce pasos, se la clavó en el ángulo al arquero de Bolivia. Con este tanto, Messi llegó a los 50 goles con la camiseta de la Selección Argentina y quedó tan sólo a cuatro de Gabriel Omar Batistuta, el máximo goleador con la camiseta albiceleste.

La segunda parte arrancó como una prolongación de la primera: los dirigidos por el “Tata” Martino con la posesión de la pelota y buscando el arco rival sin desesperarse. Lionel Messi tuvo la más clara de tiro libre pero Carlos Lampe le ahogó el tercero.

El “Chiquito” Romero casi que no tuvo trabajo salvo cuando el equipo boliviano llegó a través de la pelota parada: pese a ello, el ex arquero de Racing respondió bien cada vez que se lo necesitó.

Con este resultado, la Selección Argentina obtuvo seis de seis en la doble fecha FIFA, llegó a los once puntos en las eliminatorias y se encaminó rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

comentarios