En medio de la gira de Mauricio Macri, la vicepresidenta de la Nación habló con la prensa luego de la ola de aumentos en distintos servicios.

Michetti II

“Esta vez son varios los aumentos y tienen que ver con una realidad súper especial que es la de un Estado que ha desbarrancado en sus cuentas públicas, que no tiene ninguna posibilidad de seguir sustentando los subsidios de esta manera”, apuntó la funcionaria en diálogo con Radio Mitre.

“Los aumentos se están apenas equiparando con los precios otros países de la región. Lademagogia y el populismo de los últimos años llevó al país a un nivel alto de atraso y locura”, aseveró Gabriela Michetti.

“Son medidas antipáticas, no son para salir a festejar. Se trata de cuidar al Estado y que se haga cargo de lo que se tiene que hacer cargo. Aquellas cosas que no correspondan al Estado, las tiene que pagar el ciudadano”, agregó. “Pongamos sobre la mesa que lo que estamos haciendo es pagar un costo, pero le vamos a dar a la gente mayor bienestar a futuro”, concluyó.

Comentarios

comentarios