El equipo de Guillermo Barros Schelotto derrotó por 3 a 0 a Atlético Rafaela en la “Bombonera” y volvió a sumar de a tres en el torneo.

Boca

El tramo inicial del primer tiempo mostró la peor cara de Boca: un equipo corto, sin demasiada profundidad y bajo el manejo de la “Crema”.

Sin embargo, la aparición de Carlos Tévez y su gol cambiaron el rumbo y la cara del equipo “xeneize”: desde el 1 a 0, los de Barros Schelotto se soltaron y jugaron mucho mejor.

El conjunto local controló el ritmo del partido y rápidamente pudo extender la ventaja: luego de una hermosa jugada colectiva, el “Pachi” Carrizo puso el 2 a 0 para irse con tranquilidad al entretiempo.

La visita ni siquiera tuvo algún atisbo de lucidez tras los dos duros golpes: retrocedió aún más en el campo de juego y se dedicó a aguantar cerca de su arco.

Ya en la segunda parte, y luego de desperdiciar un montón de chances, Atlético Rafaela tuvo su momento: Agustín Orión cometió una falta dentro del área y el arbitró cobró penal. Sin embargo, la “Crema” no lo aprovechó ya que el arquero de Boca logró redimirse.

A diez minutos del final, el uruguayo Nicolás Lodeiro aprovechó un pase de Federico Carrizo dentro del área chica para poner el 3 a 0 y terminar la historia en la “Bombonera”.

Con este triunfo contundente, el equipo de Guillermo Barros Schelotto llegó a los 14 puntos y todavía sigue lejos de la punta en la “Zona 2”.

Comentarios

comentarios